RSS

Advertencia

Bienvenidos, Un Blog Diseñado especialmente para la Sociedad Electrónica Universitaria. Todo el material de este BLOG a sido extraído exclusivamente de sitios públicos de Internet , por lo que este material es considerado de libre distribución . En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este BLOG no infringe en ningún caso la ley. Nuestra finalidad, sin un afán de Lucro, es de ofrecer conocimiento a quienes por diferentes motivos no pueden acceder al material educativo Publicado, Promover la Investigación en áreas de Electrónica y Generar Nuestro Propio Conocimiento. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Atentamente: Los Administradores.

!!! Sorprendente !!! Llamadas Gratis 15 Minutos

3/10/09


No acostumbro a publicar artículos como estos, pero en esta ocasión hago una excepción para informarles acerca de un sistema de llamadas gratuitas fijas para Perú y móviles para Estados unidos y resto del mundo, muy sencillo de usar, la cual te puede sacar de apuros en cualquier situación complicada. Esto es un sistema de yollamogratis el que a la vez usa otro sistema gratuito la cual nos permite desde nuestra comodidad del hogar realizar estas llamas, te lo recomiendo pruébalo. Un aporte de djPepe - ediciones: ZerCarlos
(Para mas información hacer clic en Leer más)
Link: http://llamamegratis.tk/

Por que es Gratis?
LlamameGratis es rentable gracias a que usamos el sistema de yollamogratis el que a la vez usa otro sistema gratuito.Las llamadas son proveidas automaticamente por el sistema, que selecciona el servidor menos ocupado y asi ofrecerle la mejor calidad de llamada posible. (VoIPStunt - JustVoip - Etc).A este servicio se le denomina MashUp Limitaciones
Este servicio tiene un limite de 5 minutos por llamada, y un limite de 3 llamadas por usuario, y solo a telefonos fijos. Para obtener mas llamadas, debe desconectarse de internet y volver a conectarse, de esta manera, puede llamar las veces que quiera(siempre que tenga IP Dinamica).
Como Llamar
1.Seleccione su pais en la lista desplegable. (Por Ejemplo: Peru)
2.En el primer casillero, coloque el código de área o característica de su Provincia/Localidad. (Por Ejemplo: 1 Que es el codigo de Lima)
3.En el segundo casillero, escriba su numero de telefono.(Por Ejemplo.: 221 2121)
4.Repita los pasos con los siguientes 2 casilleros, colocando el numero al que desea llamar.
5.Su Telefono Sonara, levante el auricular y escuchara como timbra el numero al que esta llamando, espere unos segundos hasta que le contesten No se le cobrara NADA por esta llamada .
Si necesita ayuda, use el formulario de contacto haciendo click Aqui.


3 comentarios:

vando dijo...

Hola! soy de brasil entre en tu sitio, muy bueno felicitaciones, yo tambien tengo un blog, com fin de compartir mis conocimentos con otras personas, mi gustaria saber se tu puedes poner un enlace de mi blog em tu sitio, yo tambien colocare un enlace de tu sitio em mi blog, asi usuarios de tu país conoceram mi blog y usuários de brazil conocer tu sitio, estas de acuerdo? espero respuesta! abrazo! el enlace de mi blog es www.testandoeletronica.blogspot.com

longiameto dijo...

A mi no me habre!

Unknown dijo...

mil gracias por el libro pero es dificil hacer el comentari mil gracias

Publicar un comentario

textoalternativo