RSS

Advertencia

Bienvenidos, Un Blog Diseñado especialmente para la Sociedad Electrónica Universitaria. Todo el material de este BLOG a sido extraído exclusivamente de sitios públicos de Internet , por lo que este material es considerado de libre distribución . En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este BLOG no infringe en ningún caso la ley. Nuestra finalidad, sin un afán de Lucro, es de ofrecer conocimiento a quienes por diferentes motivos no pueden acceder al material educativo Publicado, Promover la Investigación en áreas de Electrónica y Generar Nuestro Propio Conocimiento. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Atentamente: Los Administradores.

!!! Explusivo !!! GTZ - Curso de Electrónica - 4 Tomos Completos

27/3/09







Bueno, No tengo palabras para describir ese fabuloso libro, 4000 paginas, 4 tomos, cada tomo dividido en Teoria, Ejercicios y Hojas de trabajo.
Para Asignaturas: Digitales I, Digitales II, Taller de Electrónica Basica, Taller de Electrónica Intermedia, Ingenieria Basica y Otros más.
(Para más información del libro hacer clic en Leer más)


Link: MediaFire 96 Megas

http://www.mediafire.com/download.php?nzaygm4qtrm

Este Libro es completo solo me queda decirles que lo descarguen, es una biblio de la Electrónica, al termino de este curso Tecnico Electronico estaras en la capacidad de interpretar manuales de Reparacion, Diseño Intermedio.

40 comentarios:

Unknown dijo...

Graciasaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... eres el mejor
desde hace mucho tiempo andaba buscando el tomo 1
que es el que me faltaba, es excelente esta colección de libros, practicamente resumen gran parte de la carrera de Ing Electrónica, muchas gracias y por fin tengo toda la colección

Anónimo dijo...

De verdad gracias, estos libros son importantes para el que estudia electronica

Anónimo dijo...

Gracias por tan grande aporte, me servira para la biblioteca de mi colegio en donde se imparte electronica y electricidad.

Anónimo dijo...

Gracias... Estudio Ing Electronica, Me sirve Mucho, UNSJ Argentina

Anónimo dijo...

Muchas gracias, este es un gran aporte, un abrazp.

Anónimo dijo...

GTZ: Excelente libro, de lo mejor que he visto en español... y en inglés. Altamente recomendado!! Gracias a los que lo subieron!!

Anónimo dijo...

gracias, hermano, es un excelente aporte, te mereces un 10

Kotheto dijo...

José Luís Torres.
Gracias muy buen libro, puede estar en todos lados, pero son pocos los que lo leen.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias. Es muy útil

Anónimo dijo...

No sabes como te lo agradesco hombre, Muchas gracias

Anónimo dijo...

no tengo palabras para describir lo que siento, solo:

!!!!!!!GRACIAS TOTALES!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por este aporte,
Peruanos hagamos patria y estudiemos!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!
ahora el resto solo dependerá de que tan disciplinado, constante y dedicado sea YO!

Anónimo dijo...

genial genial genial!!!

Anónimo dijo...

los libros se ven buenísimos y por los comentarios
aun más deseo descargarlos, pero cada vez que lo intento, el intento es fallido. Cuando ya termina de descargar el archivo aparece: faltan 2 segundos aun cuando en teoría ya descargo el zip y esos 2 segundos se convirten en horas y al final no ocurre nada. Alguien me podría ayudar.
mi correo es cruzfeo@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Gracias por los libros te pasaste, es una exelente colección, no se si tendran otras mas de estos libros porque son super entendibles y en mecanica me sirve de mucho. o un link donde descargarlo ya que las originales son carisimos, gracias!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte, me pongo ya a leerlos ...

Anónimo dijo...

hola amigo los libros que nos brindas es mucha ayuda, queria pedirte si tienes el libro de electricidad gtz ponlo en la web porfa que tambien es muy util
paginadeestudios@yahoo.es

Anónimo dijo...

grande man muchas gracias

Anónimo dijo...

ok grax men

Anónimo dijo...

gracias estudio electronica en la unac de Peru
OLIVEROS

Anónimo dijo...

Saludos desde Venezuela,gracias por tu invalorable aporte a la difusión de la Ciencia para todos,aquí en mi país no he visto nada como esto en Internet. Muchas gracias hermano.

Unknown dijo...

Muy bueno gracias desde Venezuela los alumnos de intrumentacion del IUTC te damos las gracias....

Anónimo dijo...

como hago para descargarlo por favor, estoy interesado....

Anónimo dijo...

gracias descargandoooo

Jose Luis Manso Loredo dijo...

Muchisimas gracias. Lo andava buscando...

Anónimo dijo...

gran aporte gracias

Anónimo dijo...

gracias excelente aporte para mis clases de electronica en el instituto,mejor que que los cursos de cekit

Anónimo dijo...

Gracias pero busco el de electro tecnia elemental GTZ

luis_fries dijo...

Si!Realmente es bueno. Les faltan otros libros de la misma GTZ. del mismo tema.

Anónimo dijo...

Gracias , gracias y gracias

Anónimo dijo...

Nose como agradecerte por compartir este conocimiento,gracias.preparandome ing.

Anónimo dijo...

Lo que tu das, Dios te lo multiplica. Gracias por compartir

Anónimo dijo...

Gracias hermano, es un buen material, saludos desde Nicaragua

Unknown dijo...

gracias hermano

Raultronic dijo...

Gracias por el curso. Tambien les comparto un buen curso de reparacion de celulares que encontre en la red.

http://esime-ipn.blogspot.mx/2013/05/cursos-de-reparacion-de-celulares-gratis.html

Anónimo dijo...

gracias de veras, es un gran aporte a gente que no puede comprarlos

Anónimo dijo...

gracias compañero, muchas gracias

Unknown dijo...

Hola.. me parece un material muy interesante .... lo he descargado ,... pero el archivo me llega dañado..!!!

Unknown dijo...

no esta completo solo esta el primer tomo

Publicar un comentario

textoalternativo