RSS

Advertencia

Bienvenidos, Un Blog Diseñado especialmente para la Sociedad Electrónica Universitaria. Todo el material de este BLOG a sido extraído exclusivamente de sitios públicos de Internet , por lo que este material es considerado de libre distribución . En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este BLOG no infringe en ningún caso la ley. Nuestra finalidad, sin un afán de Lucro, es de ofrecer conocimiento a quienes por diferentes motivos no pueden acceder al material educativo Publicado, Promover la Investigación en áreas de Electrónica y Generar Nuestro Propio Conocimiento. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Atentamente: Los Administradores.

Electronic Workbench 5 full Español

22/3/09



Aca la versión antigua de Workbench 5, la unica versión en español. Aunque prefiero Electronic WorKbench v. 10 Multisim publicado anteriormente.
(Para descargar hacer clic en Leer más)



Link: MediaFire 8 Megas

http://www.mediafire.com/download.php?nhzqn1on3z5



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este programa es buenisimo, te permite ensayar antes de quemar los impresos. Ademas aprendes mucho cuando apenas comienzas en el área

Anónimo dijo...

Una invitación para aprender más de Multisim.
http://blogmultisim.blogspot.com/

Anónimo dijo...

pues grasias por todo es pero ver los pronto

Anónimo dijo...

este es buenisimo

Anónimo dijo...

hola soy adrian y estoy estudiando electronica en españa, gijon y desearia saber que se puede hacer para poder descargar el programa electronic workbench para poder hacer mis propios circuitos en casa, por que los que hacemos en los ordenadores del instituto no se pueden abrir si no tengo instalado el programa aqui, quisiera saber si me podrian ayudar a descargarlo porfavor..gracias....saludos..;)

Damian dijo...

no puedo intalar al programa, el setup no ase nada, porfavor lo necesito urgente, gracias

Unknown dijo...

oigan no puedo abrirlo viene comprimido pero de ahi no puedo abrirlo. ayudaa por favor

kehp dijo...

cual es el serial?

Anónimo dijo...

muy bueno

Unknown dijo...

Hola el wordbench_5_full es compatiple con windows XP??

Publicar un comentario

textoalternativo