RSS

Advertencia

Bienvenidos, Un Blog Diseñado especialmente para la Sociedad Electrónica Universitaria. Todo el material de este BLOG a sido extraído exclusivamente de sitios públicos de Internet , por lo que este material es considerado de libre distribución . En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este BLOG no infringe en ningún caso la ley. Nuestra finalidad, sin un afán de Lucro, es de ofrecer conocimiento a quienes por diferentes motivos no pueden acceder al material educativo Publicado, Promover la Investigación en áreas de Electrónica y Generar Nuestro Propio Conocimiento. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Atentamente: Los Administradores.

Apuntes sobre el Simulador Proteus

16/3/09

Como un pequelo cursillo del Simulador Proteus, como para complementar el curso de proteus publicado anterior mente.
(Para descargar dar clic en leer más)



Link: Mediafire 8 Megas


http://www.mediafire.com/download.php?zdo4dmzanyu

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, y me puedes decir para que me sirve proteus?? no tengo idea. .. recien toy comenzando ... ire averiguando ... esta genial la pag.!

Placencia dijo...

Muy buenas me he bajado los apuntes de proteus y compruebo qyue son los que se publicaron en IES Antonio Machado de Alcalá de Henares (Madrid, España)

Ruego que por lo menos citen la fuente y el autor

que es Salustiano Nievas Expósito

Esperando que solucionen el conflicto
les saludo atentamente

placencia dijo...

En el Instituto Antonio Machado de Alcllá de Henares (Madrid), y en el enlace
http://iesmachado.org/web%20insti/depart/electr/apuntes/index.php?&direction=0&order=&directory=dpe/curso2/proyectos/ARES

Existen apuntes sobre ARES, el autor es Salustiano Nievas Expósito

Anónimo dijo...

Señores, quiero compartirles esto. Yo se que para muchos es muy complicado, instalar programas y mas aun "legalizarlos" asi que aqui les paso esta versión portable del Proteus 7.6 SP0. A mi me funcionó, obviamente ya esta registrado, no hay que instalar nada, solo descomprimir el archivo descargado, ir a la carpeta que se creo y dar doble click sobre el programa que se desee abrir. Solo lo he probado (yo lo portabilicé) en windows xp; no se si funcione en vista o en 7 (pero si no les funcionan hacen una maquina virtual con xp y lo crren desde ahi!)
Aqui esta el link, ojala les funcione y disfrutenlo!

http://www.mediafire.com/?2or0mme3yyd

PD: abajo rapishit y sus limitaciones!!

Publicar un comentario

textoalternativo